Lo detienen por golpear a su esposa

Contraportada // Redacción

Enojado porque no quería continuar con la relación sentimental, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterey, luego de que presuntamente golpeara a su esposa e hija, en el interior de la Alameda Mariano Escobedo.

El presunto fue identificado como Pedro M., de 50 años de edad, quien fue capturado a las 17:10 horas, en Aramberri, entre Rayón y Privada José Marroquín.

Los elementos de esta corporación realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observan a una joven pidiéndoles que se acercaran a ella.

Los uniformados de esta corporación, de inmediato se aproximan, entrevistándose con la afectada quien dijo ser hija del presunto, que momentos antes había golpeado a su mamá y a ella con un cinto que traía puesto.

Refiere la víctima, de 47 años de edad, que al encontrarse con su hija en un consultorio dental, recibe la llamada de su ex esposo, diciéndole que quería hablar con ella.

Posteriormente accede a verlo y en el momento que hablaban le pide que regresen con la relación sentimental, por lo que la víctima se niega y es cuando comienza a insultarla y agredirla físicamente.

Ante esto, la hija de 28 años se pone en medio de ambos y el presunto la golpea con un cinturón que traía, ocasionándole una herida con la hebilla.

Los oficiales proceden con la detención del hombre, ante la petición de las afectadas.

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *