¿Y el Bronco?
Por Franco Gedor
Desde hace días el Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón no se ha visto al menos en sus eventos públicos, luego de que diversos medios de comunicación balconearan los diversos casos de nepotismo al interior de su administración, específicamente por parte del Procurador Roberto Flores y el Secretario de Administración Enrique Torres.
El también conocido como el Bronco, ya no ha querido hablar al respecto y ahora menos, tras la ejecución de elementos de la policía ministerial y el enfrentamiento a balazos en un centro comercial de Guadalupe a plena luz del día, que dejo como saldo dos personas muertas.
Por si esto fuera poco, ahora activistas y expertos en medio ambiente, advierten que la contaminación ha provocado la muerte de más de 4 mil personas al año y factor importante es la contaminación que generan las pedreras, mismas que el mandatario se comprometió a clausurar y hasta el momento no se han visto resultados.
Termina una pésima semana para el Gobernador, con la esperanza de que los ciudadanos se distraigan con otros temas, para continuar con sus actividades al frente de Nuevo León y a la par con sus aspiraciones a la Presidencia de la República.
