Muere Olivia Newton-John a los 73 años de edad

Contraportada // Redacción

Olivia Newton-John, actriz y cantante británico-australiana, falleció en la mañana de este lunes en su rancho en el sur de California a los 73 años de edad, según informó su esposo John Easterling.

Newton-John, quien luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas, es recordada por interpretar a ‘Sandy’ en el icónico musical ‘Grease’.

La noticia se dio a conocer este 8 de agosto a través de un post que hizo su esposo John Easterling.

“Olivia Newton-John murió pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

 

John Travolta despide a Olivia Newton-John

La noticia causó gran tristeza entre los miembros de la industria del entretenimiento y de Hollywood. John Travolta, de 68 años, su amigo y co protagonista en el clásico del cine Grease, compartió un mensaje emotivo a través de su cuenta de Instagram:

“Mi queridisima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *