Estado no actuará contra Procurador tras casos de nepotismo.

Contraportada // Redacción

El Gobierno dele estado anuncio que no se tomaran medidas en contra del procurador Roberto Flores luego de darse a conocer  que varios de sus familiares cobraban en la nómina estatal, según informo el secretario general de Gobierno, Manuel González.

“Ninguno de los casos infringe la ley, pero en respuesta al reclamo de ustedes, ellos, en aras de no maltratar la posición de su familiar, renunciaron voluntariamente”, explicó.

El fin de semana trascendió que Roberto Augusto Flores, padre del Procurador, fungía como jefe de departamento en la Dirección de Infraestructura y Equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública, y ayer fue recibida su renuncia.

Jesús Enrique Gómez, quien era novio de la hija de Flores y se desempeñaba como coordinador de Evidencias en la Dirección de Bienes Asegurados de la Procuraduría, también renunció.

González descartó que estas contrataciones hayan infringido la Ley, ya que ninguno de ellos se encontraba bajo el mando del Procurador.

El secretario de Administración, Enrique Torres, exhibió al hermano del Procurador de nombre Augusto César. Aunque éste no ha renunciado, la administración ha recibido la orden de darlo de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *