El Infierno de Dante

Tras el fracaso del programa “Agua para Todos” ahora el Gobierno del estado a través de Agua y Drenaje de Monterrey tuvo la brillante idea de abastecer de agua solo de 4 de la madrugada a 10 de la mañana para ahora sí, garantizar el servicio a la población en general del área metropolitana.

Anteriormente también se implementó el reducir al máximo la presión del agua de 6 dela tarde a 6 de la mañana, ambas medidas fueron un rotundo fracaso, pues diariamente miles de usuarios en redes sociales denunciaban que no tenían el servicio de agua potable pese a que aún no eran las 6 de la tarde o no era el día que les tocaba corte del servicio, dicho problema también lo resentían los alcaldes quienes eran también los principales en recibir las quejas de los usuarios.

Por otra parte, se reportan múltiples fugas y la paraestatal tarda en solucionar el problema y el vital líquido tirándose durante días en diferentes puntos del área metropolitana.

Total, Agua y Drenaje no da una…

Veamos ahora cuánto dura esta ocurrencia de brindar el servicio de 4 a 10 de la mañana y si no salen con otro disparate más…

¿Ya junto agua?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *