El Infierno de Dante
Aunque ha sido señalado por supuestas irregularidades, incluso existe una demanda en su contra ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, el que no quita el dedo del renglón para reelegirse cuatro años más en el cargo es el flamante líder de los trabajadores del Sindicato de Salud en Nuevo León.
Dicen nuestras fuentes al interior de la sede sindical, que el señor Ricardo “El Rifas” Ruiz, anda muy encuerdado en su campaña y no de muy buenos modos, pues existen quejas de empleados y encargados de jurisdicciones sanitarias que se tienen que alinear a su fórmula para ser electo una vez más.
Diceeeeeen que también “El Rifas” es señalado por los propios agremiados del Sindicato de Salud por presuntamente desviar recursos, tanto económicos como humanos, a su fallida campaña para ser Diputado Local por la vía independiente, emulando a quienes siempre lo protegieron o sea al ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, a ver si va y le hace compañía y al ex Secretario de Salud, Manuel De La O Cavazos. Veremos qué sucede con el buen Rifas.
Quienes también están para llorar son los de Agua y Drenaje de Monterrey, están igual o peor que la pasada administración, no dan una, no resuelven los reportes de fugas, no respetan los cortes acordados por días para los municipios y ahora salieron con la flamante idea de bajar la presión del agua todos los días de 6 de la tarde a 6 de la mañana, de plano no pueden con el paquete.