¿Podrá Samuel con el paquete?
Por Porfirio Ibarra
Una pésima semana ha tenido el gobernador de Nuevo León Samuel García y le está pasando lo mismo que al Bronco Jaime Rodríguez Calderón, que ganaron las elecciones gracias a las redes sociales y las minas redes sociales les cobran factura ante los pobres o nulos resultados.
Con los casos de María Fernanda y Debanhi Escobar los internautas se han volcado contra Samuel, Aldo Fasci Secretario de Seguridad Pública y toda la Fiscalía General de Justicia en el estado.
Pareciera que Samuel está más preocupado en este momento por erradicar de una vez el cubrebocas y el tema del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ya no es la sequía, cree que por qué ya bombardeó nubes ya se resolvió el problema y no es así, también ya dejó de lado el tema de la contaminación con sus impuestos verdes, otro tema que sigue sin resolverse y de los feminicidios ni hablamos.
¿Ya se daría cuenta Samuel que Nuevo León no es fácil de gobernar? ¿Qué no todo es transmitir tus eventos por Instagram y demás redes sociales? ¿Qué ya se acabó la campaña? ¿O que su campaña está muy anticipada si tiene planes para el 2024?
El Bronco a los dos o tres años de gobierno logró que la gente se desilusionará de un supuesto gobierno independiente y este auto llamado “Nuevo Nuevo León” no tiene ni 9 meses y ya hay un desencanto.
Samuel antes casi casi rogaba porque lo entrevistara la prensa como diputado local y senador, ahora como gobernador ya ni responder preguntas quiere, es una pésima estrategia, pero ese es el resultado de no rodearse de gente con experiencia en medios, su Director de Comunicación Social Glen Zambrano, disque influencer, no sabe nada de medios de comunicación y por eso lo más fácil ante preguntas incomodas, fue ya no responder preguntas. Esta pobre en cuanto a creatividad y solución de crisis este gobierno.
Al parecer hasta el momento, Samuel no ha podido con el paquete…