Y las redes reaccionaron…

Por Porfirio Ibarra

Yo no recuerdo en los gobiernos anteriores a la gente tan molesta con el presidente en turno. Ni que el país se dividiera entre los que apoyan y los que no apoyan al presidente.

El pasado fin de semana fue una muestra de la inconformidad de la gente, a  través de las redes sociales, luego de que el presidente  Andrés Manuel López Obrador usara el aparato gubernamental para arremeter contra el periodista Carlos Loret de Mola. Muchas horas después los defensores del presidente y de Morena salieron a descalificar a quienes apoyaron al comunicador, lo que demuestra que si les dolió la reacción de la gente.

Y no se confundan, no estoy defendiendo ni el PRI ni al PAN o el PRIAN, como le quieran llamar, porque esos son los que están en más deuda con el país, perdieron el poder por que la gente se hartó de tata tranza y ahora son una nula y vergonzosa oposición.

Morena, ese si sigue siendo amante del PRI por las noches y enemigo de día, porque cuando Morena necesita votos en la cámara de diputados, no descarta pedir apoyo a los priistas.

El país está polarizado, dividido, hay mucha informidad por parte de la gente, lo que sin duda es muestra de que las cosas no se están haciendo bien en el gobierno y tal parece que la gente ya está reaccionando y algunos hasta reconociendo que no hubo un cambio verdadero ni que Morena es la esperanza de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *