Aseguran morenistas murió la democracia en Morena, protestan contra los candidatos que vienen de otros partidos
Contraportada // Redacción
Tras denunciar que la mayoría de las candidaturas de Morena fueron para ex militantes de otros partidos, un grupo de morenistas encabezados por la diputada local Celia Alonso, realizaron una caravana “Fúnebre”, pues dicen murió la democracia en ese partido político.
Además colocaron un ataúd y dos coronas en el comité de campaña de la candidata Calara Luz Flores de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León a la cual acusaron de ser una impuesta en el partido.
La Movilización se inició en la Explanada de los Héroes en el centro de Monterrey y concluyo en la casa de campaña de Clara Luz Flores, en donde lanzaron consignas de rateros y prianistas.
Celia Alonso dijo que los candidatos chapulines de otros partidos se robaron lo que tantos años les costó a los verdaderos morenistas, lo cual consideraron injusto y acuso a los líderes nacionales de traicionar al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Aseguraron que los candidatos no cumplen con los perfiles de Morena o los principios del presiente, como el no robar, no mentir y no traicionar.
Por último los inconformes advirtieron que darán voto de castigo a los candidatos que viene de otros partidos, dejando en claro que no tendrán el apoyo de la verdadera base de Morena.