Trae Disney una bella historia de hermandad en la película “Unidos”
Contraportada // Alicia Flores
La historia nos presenta a Ian, un elfo que perdió a su padre antes de nacer. Inseguro e introvertido, a Ian le encantaría ser fuerte y seguro de sí mismo: y está convencido de que sería ambas cosas si hubiera crecido junto a su padre.
“Es un poco tímido y se siente incómodo” señala Scanlon. “Y lo emparejamos con Barley , su hermano mayor, que es alocado y caótico y está constantemente causándole problemas a Ian. Barley quiere enseñarle a su hermano menor las cosas de la vida, pero Ian no está muy seguro de que su hermano sepa de qué está hablando”.
Ian se encuentra en su 16to cumpleaños deseando más que nunca ser mejor, más audaz… más como su padre. De manera que, cuando su madre les entrega a ambos hermanos un regalo que les dejó su difunto padre; Ian ve la oportunidad de finalmente hacer lo que siempre soñó: contar con la guía de su padre.
Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera.
La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY
UNIDOS cuenta con las voces originales en inglés de Tom Holland como Ian Lightfoot, Chris Pratt como Barley Lightfoot y Julia Louis-Dreyfus como su madre Laurel Lightfoot.
