Detienen a uno con camioneta robada y a dos más por amenazas en Monterrey
Contraportada // Redacción
Un masculino fue detenido por circular en una camioneta con placas “colgadas”, que tenían reporte de robo y dos más fueron capturados por amenazas en contra de elementos de la Policía de Monterrey, argumentando ser de un grupo delictivo.
El primero de ellos viajaba a bordo de una camioneta que presuntamente portaba placas robadas, fue detenido por elementos de la de Policías de Monterrey, en el Centro de la Ciudad.
La detención de Jesús Eduardo L., de 33 años se registró a las 14:00 horas, en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Reforma.
Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando por medio del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de esta corporación, los alertaban de una camioneta estacionada y con reporte de robo en el cruce antes mencionado.
Al llegar los oficiales, confirmaron que en el lugar se encontraba la camioneta Dodge Ram -1500, con placas J333-BBY, pero al inspeccionarla en su interior se encontraba Jesús Eduardo, por lo que le pidieron descendiera para iniciar las indagatorias.
Al solicitar los datos en el C-4, se confirmó que las placas que portaba la camioneta en color negro, eran de la Ciudad de México, y tenían reporte de robo, el 12 de diciembre de 2019, en el estado de Chihuahua, y pertenecían a un vehículo Chrysler Le Barón, modelo 1992.
Ante esto de procedió a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.
DETIENEN A DOS POR AMENAZAS
Luego de que trataron de defender a Jesús Eduardo, exigiendo que lo dejaran en libertad, dos hombres fueron detenidos posteriormente por elementos de la Policía de Monterrey.
La detención de Carlos G., de 41 años, y Luis Antonio V., de 33 años, se registró a las 18.30 horas, en el cruce de Cuauhtémoc y Ocampo, donde se ubica el CODE.
Oficiales de esta corporación, se encontraban el lugar a donde habían trasladado a Jesús Eduardo, cuando los dos presuntos llegaron tratando de intimidar a los elementos policiacos.
Los presuntos, con amenazas y diciendo ser parte de un grupo delictivo, exigían que dejaran en libertad a Jesús, de lo contrario les podía pasar algo en su contra.
Los dos detenidos también fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, por los delitos que les resulten.
