Lo detiene la policía regia por robo a casa habitación

Contraportada // Redacción

Por el presunto robo a casa habitación, un hombre fue sorprendido en flagrancia y detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Alta Vista, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 14:15 horas en Carlos Osuna, entre Paraguay y Montevideo, donde se logró la detención de Jaime F., de 46 años de edad.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, en la zona, cuando les hace señas el propietario de un domicilio, sobre un masculino que sale de un área de departamentos.

En ese momento el presunto empieza a correr, abandonando en el sitio una motocicleta que dejó estacionada mientras cometía el ilícito, por lo que es seguido por los oficiales de la corporación regiomontana, asignados a la Zona del Tecnológico.

Metros más adelante logran la detención del masculino, con el producto del robo en su poder, consistente en una computadora Laptop y una mochila en color negro, con un valor cercano a los 8 mil pesos.

El afectado informó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando escucha ruidos y observa que una persona entra y se apodera del aparato electrónico y sale en forma inmediata.

Al momento que se el propietario se acerca a la puerta, el presunto simula portar un arma de fuego a la altura de la cintura, pero no le muestra nada y emprende la huida.

En ese momento pasaban los elementos de la Policía de Monterrey por el lugar cuando les señala al masculino, que empieza a correr.

En el estacionamiento de los departamentos, se encontraba la motocicleta, en color rojo, con placas de circulación P9DH5, que al ver la presencia de los uniformados dejó abandonada para huir corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el masculino, ya que se presume ha cometido otros robos a casa-habitación en este sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *