Lo detienen en Monterrey tras robo a farmacia
Contraportada // Redacción
Por el presunto robo con violencia en una farmacia, de donde sustrajo la gaveta de una caja registradora, un menor de edad fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Niño Artillero.
Como Luis Alberto, de 16 años, fue identificado el masculino, quien fue capturado tras de seguirlo por varias calles y azoteas del sector, en donde tiene su domicilio.
Los hechos se registraron a las 8:55 horas, en la Farmacia Benavides que se ubica en el cruce de Narciso Mendoza y Fidel Velázquez, en la Colonia Niño Artillero.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por la zona cuando a distancia observan a un masculino que sale corriendo del negocio, con una caja negra en su poder para después internarse por calles del citado sector, iniciándose la persecución en infantería.
El empleado del establecimiento les confirma que el menor de edad lo amagó con arma blanca para sustraer la gaveta de la caja registradora y huir de inmediato.
Los oficiales de la corporación regiomontana visualizan que el presunto sube a la azotea de una casa y al salir por la calle Secretaría de Gobernación, logran darle alcance con el producto del robo en su poder.
Al ser señalado por el afectado, se procede con la detención del joven, mientras que en la gaveta no se especifica el monto de lo robado, ya que se encuentra cerrada y sólo se informa que en su interior se encuentra el dinero que era producto de las ventas de las primeras horas del día.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
