La Hoguera de las Vanidades

Por Yanni Pex

Será preocupación o una simple medida para minimizar el escándalo de la posible sanción que se le pudiera aplicar al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y el segundo a bordo en el Gobierno, Manuel González Flores, pero ayer se echaron a andar de nueva cuenta los Bots, al menos en Twitter, que salieron a defender al mandatario.

Y decimos Bots, porque responden las publicaciones al Gobernador con puros aplausos, pero en algunas de esas cuentas su  último tweet fue hecho a finales del 2018 ¿y sobre qué tema? ¡¡del Bronco!!

Cuentas que no rebasan los 100 o 200 seguidores y que repetimos, ayer salieron a defender al mandatario, asegurando que es un santo y el resto el mundo está mal…

Hablando de Gobierno del estado, ayer por la tarde el Senador Samuel García convocó a la prensa para hacer la entrega de donativos escolares para hijos de internos en el Penal del Topo Chico, peroooo de última hora, la Dirección de Comunicación Social del Gobierno, encabezada por Diana Adame, negó la autorización para que entrarán los medios de comunicación a cubrir el evento.

Lo curioso es que cuando son eventos del mismo Gobierno, si permiten la entrada a la prensa, un ejemplo, cuando aseguraron que el Penal del Topo Chico ya casi casi era Disneylandia, todos con sus uniformes naranjas y realizando alguna actividad productiva, luego del primer motín que se dio al inicio de esta administración estatal, donde decenas de reos fueron asesinados.

Dicen los malpensados, que disque fue por represalias, por los ataques directos de Samuel contra Jaime para que sea destituido como Gobernador, diceeeen.

Pasando a otras cosas, donde también dicen que la inseguridad no para, es en el municipio de García y es que casi a diario hay por lo menos un muerto de manera violenta, son muchos los reportes de sus habitantes, que nos dicen que es un problema de todos los días y el alcalde ni en cuenta…

Además de eso, sigue el problema del transporte urbano, que es insuficiente y todo porque no se fomenta el empleo en ese municipio de ultra crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *