Finge traer arma para asaltar; lo detienen

Contraportada //  Redacción

Minutos después de que presuntamente asaltó una gasolinera en donde aseguró a los empleados portar un arma mientras se tocaba la cintura, un hombre fue perseguido y capturado por oficiales de la Policía de Apodaca, las primeras horas de este domingo en la Colonia Los Vitrales.

El supuesto ladrón se identificó como José Israel R., de 33 años, quien al momento de su detención no llevaba ningún tipo de arma consigo, sólo el dinero que, según trabajadores del negocio, sustrajo.

Los hechos sucedieron en un expendio de combustible ubicado sobre la Avenida Ignacio Villarreal, a donde el sujeto llegó y se dirigió directamente a un cuarto en donde los empleados acostumbran realizar cortes de caja previos al cambio de turno.

Aprovechando que todos los trabajadores del establecimiento se encontraban en dicho sitio, José Israel llegó y abrió la puerta de manera violenta amagándolos verbalmente de que llevaba una pistola, mientras tomaba dinero que se encontraba sobre una mesa.

Luego de apoderarse del efectivo, el hombre huyó corriendo y los empleados salieron a pedir ayuda.

Oficiales de la Policía de Apodaca que realizaban labores de patrullaje fueron notificados por los afectados, avocándose inmediatamente a la búsqueda del responsable, quien fue ubicado a unas cuadras del lugar de los hechos a la altura de la calle Orquídea.

Los policías apodaquenses detectaron que el sospechoso coincidía con las características físicas proporcionadas por los trabajadores de la gasolinera y abordaron a José Israel quien intentó huir, pero fue alcanzado a unos metros.

Al sujeto se le encontraron 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones y fue llevado ante los afectados quienes lo reconocieron plenamente, por lo que fue trasladado junto con lo asegurado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *