Su mujer le pide comprar la despensa y le responde a golpes
Contraportada // Redacción
Molesto por que su pareja le pidió le comprara la despensa, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por agredir a su mujer e incluso intentó ahorcarla, en la colonia Coyoacán.
La detención de Juan S., de 52 años de edad., se registró a las 19:00 horas en el cruce de Chabacano y Cerezo, en la citada colonia.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban sus labores de Prevención y Vigilancia cuando la afectada de 32 años, salió de su domicilio y pidió su apoyo.
Ante esto los oficiales se aproximaron con ella, quien les pidió la detención de su pareja, con quien vive en unión libre desde hace 11 años.
La mujer les comentó a los elementos policiacos, que ella se encontraba en el interior de su casa y le comentó al masculino si había comprado la despensa, esto fue el motivo por lo que repentinamente Juan se molestó, empezó a agredirla, e incluso la tomó por el cuello.
Como pudo logró zafarse cuando la tomaba por el cuello, para después salir de la casa y pedir el apoyo de la patrulla que pasaba por el lugar.
La justificación del presunto es que no tiene empleo en estos momentos y se, molestó porque ella sabe que no trabaja para obtener los ingresos del sustento familiar.
Tras detener al presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
