Lo detienen con droga en el centro de Apodaca
Contraportada // Redacción
El nerviosismo delató a un presunto narcodistribuidor cuando comenzó a correr al ver que se acercaban elementos de la Policía Municipal, que tras alcanzarlo a dos cuadras de distancia le encontraron 14 dosis de marihuana, este martes en el Centro de Apodaca.
Sergio T., de 40 años, aparentemente esperaba a una persona sobre la calle 5 de Mayo cuando los oficiales que realizaban un recorrido de rutina lo observaron.
Sin acelerar la marcha de la unidad policíaca los municipales continuaron su recorrido de manera normal, hasta que vieron que el hombre corrió hacia la calle Jerónimo Treviño y esto llamó la atención de los uniformados.
A unos 200 metros los policías de Apodaca capturaron al sospechoso, quien al verse alcanzado trató de golpear a uno de los preventivos, quien logró someterlo de inmediato y junto a su compañero lo subieron a la patrulla.
Los efectivos policíacos cuestionaron a Sergio el motivo de su huida, pero el hombre se negó a contestarles además de insultarlos.
El ahora detenido fue sometido a una revisión corporal, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón 14 bolsas de plástico con marihuana, las cuales estaban ya listas para su venta.
Al preguntar la procedencia del enervante, el sujeto declinó contestar siendo llevado junto con la droga ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
