Detienen a hombre con droga lo investigan por robos tipo cristalazo

Contraportada // Redacción

Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de hierba verde, con las características de la mariguana, a bordo de un vehículo que ha participado en diferentes robos tipo cristalazo.

La detención de Francisco Tadeo D., de 24 años de edad, se registró a las 18:20 horas en el cruce de Golfo Pérsico y Mar Negro, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes. En base a trabajos de inteligencia e investigación, se logró ubicar el vehículo Chevrolet Sonic, en color azul, con placas de circulación SUA 1100.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en ese sector, cuando observaron que dicho auto casi ocasiona un accidente vial, por lo que de inmediato le marcaron el alto.
Aunque el presunto hizo caso omiso del llamado de las autoridades municipales y trató de huir del lugar de los hechos, lograron detenerlo calles más adelante.

Al realizarle una revisión al conductor, los elementos policiacos le encontraron en la bolsa delantera del shorts, dos envoltorios transparentes, que en su interior contenían hierba verde con las características de la mariguana, aproximadamente para 20 cigarrillos. A través del área de análisis e información de la corporación regiomontana, se tiene el registro que este mismo vehículo Sonic ha participado en diferentes robos tipo cristalazo en la zona de Mitras Centro.

Uno de ellos fue el pasado 25 de febrero en el cruce de Moisés Sáenz y Casas Grandes, donde le quebraron el cristal a una camioneta Chevrolet Trax, para sustraer una bolsa de dama con varias pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y un reloj. Mientras que el 1 de abril, en Leones y Distrito B-3, en este mismo vehículo desciende un masculino para quebrar el vidrio delantero del lado del copiloto, de una camioneta Ford Escape, para apoderarse de una mochila, en la que se encontraba una computadora laptop, un Ipad, dinero en efectivo y tarjetas bancarias, para después huir del lugar.

Ante dichos casos, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, asegurando además el vehículo para las indagatorias de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *