Detienen en Apodaca a narcodistribuidor
Contraportada // Redacción
Luego de ser capturado por oficiales de la Policía de Apodaca que le encontraron al menos seis dosis de cocaína en piedra, a un hombre se le ejecutó una orden de aprehensión que tenía pendiente desde el año pasado también por delitos contra la salud, las primeras horas de este miércoles en la Colonia Los Ébanos Séptimo Sector.
El ahora detenido fue identificado como José Abraham P., de 32 años, quien fue visto por los uniformados municipales caminando sobre la calle Framboyán y al percatarse de la presencia policiaca comenzó a correr sin razón aparente.
Tras una breve persecución el sospechoso fue alcanzado por los preventivos a quienes trató de agredir para continuar la huida, pero fue sometido de manera inmediata por los uniformados.
Al hombre se le cuestionó sobre el motivo por el que corrió y fue sometido a una revisión corporal, encontrándole en una de las bolsas de su pantalón tres bolsas de plástico con dos envoltorios de papel aluminio en cada una, conteniendo la sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.
Mientras interrogaban al sospechoso, los oficiales apodaquenses solicitaron información sobre José Abraham a la central de radio del C4 de Apodaca, arrojando que el hombre contaba con un proceso penal pendiente también por posesión de droga en el año 2018 del que se desprendió una orden de aprehensión que estaba pendiente de ejecutar.
Los municipales llevaron al ahora detenido junto con lo asegurado ante el Ministerio Público para que se complementara la orden de arresto y se deslinden responsabilidades al presunto narcodistribuidor.