Detienen a pareja con tarjetas robadas

Contraportada // Redacción

Por el uso de tarjetas bancarias que no eran de su propiedad, una pareja de la Ciudad de México fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, al tratar de realizar un pago en un negocio de artículos deportivos.
Como Paúl Andrés, de 39 años y Joselinda G., de 29 años, fueron identificadas las dos personas, quienes tienen su domicilio en la capital del país.
Las autoridades realizan las investigaciones acerca de esta pareja, ya que son sospechosos de haber usado las tarjetas de diferentes instituciones financieras en compras que realizaron en esta localidad.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas en un negocio de artículos deportivos que se encuentran en un centro comercial, que se ubica en los cruces de Garza Sada y Alfonso Reyes, en la Colonia Contry.
Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el reporte de dos personas que al realizar la compra de prendas deportivas, lo tratan de hacer con una tarjeta de débito de Banorte, que no estaba a su nombre, ya que no coincide la firma de su identificación con la que aparece en el plástico.
Además, no se aceptaba el pago, ya que no aparecía aún con un registro autorizado por la institución bancaria.
Ante dicha situación los oficiales de la corporación regiomontana proceden con la detención de la pareja de origen capitalino, al no comprobar la propiedad de tres tarjetas de diferente banco que se le encontraron en su poder.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por la falsificación de documentos y los delitos de que les resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *