El Gobernador sólo ha sido Bronco para mentarle la madre a la ciudadanía: Colosio

Contraportada // Porfirio Ibarra

Tras ser cuestionado sobre el incremento en la inseguridad en el estado, el Diputado Luis Donaldo Colosio aseguro que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón ha sido más Bronco para mentarle la madre a los ciudadanos que en trabajar en el combate a la inseguridad.

El Legislador de Movimiento Ciudadano agrego estar de acuerdo en que la Guarda Nacional sea liderada por un civil y realmente se pueda mejorar la seguridad en Nuevo León, al asegurar que las autoridades estatales no han logrado resolver este problema.

Colosio Rojas fue crítico con el Gobierno de Jaime Rodríguez y agrego que los ciudadanos están cansados de la arrogancia en la función pública.

“La forma en que se conduce en la administración es sumamente ineficaz, es irrespetuosa, es arrogante, es muy distante a lo que él estaba predicando que iba a ser un gobierno ciudadano, cercano a la gente”, aseguro el legislador.

Lo anterior tras darse a conocer  el incremento en los homicidios en el estado hasta en un 80% y el ataque a elementos de  Fuerza Civil en las  ultimas  horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *