Condenan diputados violencia entre aficionados

Contraportada // Redacción

Los 42 diputados locales presentaron un posicionamiento en el que reprueban los actos de violencia registrados previo al Clásico Regio entre Tigres y Rayados, en donde un aficionado de Tigres de nombre Rodolfo Palomo Gámez resultó gravemente herido.

Fue el presidente del Congreso, Marco González Valdez quien leyó el escrito, en el que hace un llamado a poner un alto a la violencia en el fútbol.

“Ayer un enfrentamiento entre seguidores de nuestros equipos de fútbol Rayados y Tigres dejaron gravemente herido a Rodolfo Palomo Gámez de solo 21 años de edad, ante esto debemos reflexionar de lo siguiente, urge un alto a la violencia en el fútbol, algo estamos haciendo mal como sociedad”, expuso González Valdez.

También hizo un llamado a los clubes Tigres y Rayados para que inicien una campaña de concientización entre sus seguidores.

“Además los clubs de futbol deben comenzar una campaña inmediata de sus seguidores para privilegiar la paz por encima de la confrontación, en un deporte 100 por ciento familiar. Los aficionados no deben ser una amenaza para la paz social”, manifestó el priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *