Investigan a policías de San Pedro por presunto levantón.
Contraportada // Redacción
La Procuraduría de Justica realiza una investigación a elementos de la Policía de San Pedro, tras la desaparición de un joven que detenido el pasado 5 de octubre y que hasta el momento se desconoce su paradero.
La denuncia fue presentada por la madre del joven desaparecido identificado como Jonathan Alejandro Charles Velázquez, de 23 años.
De acuerdo a Juana María Velázquez Córdova, de 41 años, el día 5 su hijo se encontraba con unos amigos a bordo de su motocicleta Chopper en las calles Aluminio y Grafito, en la colonia San Pedro 400, donde los policías municipales lo subieron a una patrulla tras golpearlo, mientras que otro uniformado se llevó la moto y se fue tras la granadera.
Un hombre le dijo que habían subido a un joven al que habían golpeado de manera brutal y luego lo habían aventado en la caja de la granadera.
La mujer acudió a la corporación en busca de su hijo y que se lo llevaron en la patrulla 822, pero le dijeron que no tenían detenido a nadie con ese nombre.
Doña Juanita acudió al CODE de San Pedro, 24 horas después de la desaparición, y han pasado ya 15 días y es fecha no se sabe el paradero de su hijo.
Indicó que el joven trabajaba en el restaurante ‘Señor Latino’ ubicado en la calle Mississippi en el Centrito Valle, en San Pedro, y agregó que es de estatura regular, medio robusto y como característica tiene en el cuerpo al menos unos 40 tatuajes.
