Presunto homicida de Ana Lizbeth fue policía de Monterrey

Contraportada // Redacción

Juan Fernando “N”, presunto homicida de la niña Ana Lizbeth, fue policía municipal de Monterrey, Nuevo León, hace varios años, informaron esta mañana las autoridades estatales.

“Sí, la información que tenemos es que hace muchos años, hace aproximadamente 18 años, fue policía municipal de Monterrey”, dijo el vicefiscal Luis Orozco Suárez, en conferencia de prensa.

También informaron que Juan Fernando “N” tiene un familiar que labora en la Fiscalía, sin embargo, aclararon que el funcionario ayudó en las investigaciones para ubicar al presunto homicida de la niña de 8 años.

Las autoridades detallaron que Juan Fernando “N” fue detenido durante la madrugada en el municipio de Santa Catarina, en el estacionamiento de un centro comercial.

Informaron que tras su detención, fue trasladado al Penal de Topo Chico y que será en las próximas horas cuando sea presentado ante un juez de control, donde se pedirá que sea procesado por el delito de feminicidio.

Las autoridades informaron que Juan Fernando “N” no radicaba en el estado y que por eso no habían podido detenerlo, a pesar de que había un orden de aprehensión en su contra.

La detención se logró gracias a la llamada de un ciudadano, quien recibirá una recompensa de medio millón de pesos.

Por su parte el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, manifestó que el presunto responsable es investigado por dos casos más de violación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *