Asegura Felipe que saldrá triunfador en conteo final

Contraportada // Redacción

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, aseguró que el conteo final de la Comisión Municipal Electoral de ratificará el triunfo.

Señaló que en el cómputo que hicieron los representantes de su partido tiene una ventada de 8 mil votos.

En rueda de prensa mostró un mapa en el que se asegura ganó en 326 casillas, mientras que el PRI lo hizo en 292, Morena en 92, el Partido Verde en 4 y Movimiento Ciudadano en 2.

Acompañado por el presidente del comité directivo estatal de Acción Nacional, Cantú Rodríguez presentó un mapa de la ciudad de la capital de Nuevo León, en donde de manera sectorizada mediante colores, se definían las zonas poblaciones que votaron a favor de cada candidato y partido político.

Detalló que Acción Nacional ganó 326 casillas, el Partido Revolucionario Institucional 292, 92 ganadas por Morena, cuatro de Partido Verde, Movimiento Ciudadano una, y hay 26 más que fueron fusionadas.

“No va a cambiar la tendencia venga el resultado cómo venga en las actas que están en discusión, de si existen o no existen, si se completaron o no y si hubo irregularidades.

“Aún y cuando en todas esas actas de escrutinio de las casillas con irregularidades vengan desfavorables para nosotros, no es posible revertir esa cantidad de votos”, sentenció Cantú Rodríguez.

Dijo que los argumentos que ha dado el PRI en torno al conteo de votos son patadas de ahogado, por no aceptar la derrota.

Cantú estuvo acompañado del dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, quien señaló que al igual que en Guadalupe la ventaja es irreversible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *