Santiago se libra de proyecto con intereses oscuros: Marco González

Contraportada // Redacción

Con la salida de Fernando Turner de la Secretaría de Economía de Nuevo León, los habitantes del municipio de Santiago pueden descansar al venirse abajo el proyecto que se tenía programado construir en los alrededores de la Presa La Boca, consideró el coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso Local.

Marco González dijo que el todavía funcionario, quien dejará el cargo el próximo 30 de mayo, fue el impulsor del desarrollo en este sitio turístico y que obedecía a intereses “oscuros” que afectarían a miles de santiaguenses.

“Nos da mucha alegría, a mí en lo particular que ya se va Turner porque finalmente Santiago puede descansar del proyecto con intereses oscuros que se tenía sobre la Presa La Boca, un proyecto que no va a llevar a nada y en el que ya se gastaron más de 20 millones de pesos en proyectos ejecutivos”, señaló el legislador priista.

González dijo que además las autoridades del Gobierno estatal tenían proyectado licitar otra serie de proyectos ejecutivos por 7 millones de pesos, pero se retractaron.

“De hecho aparte de lo que se gastó, tenían pensado hacer una licitación por 7 millones de pesos en otra serie de proyectos ejecutivos pero se retractaron, qué bueno que se ya se va porque los habitantes de Santiago se libraron de este oscuro proyecto que sólo iría en beneficio de unos cuantos”, comentó el Diputado local.

Agregó que además de esta situación, Turner falló como Secretario de Economía en Nuevo León pues se dedicó a perseguir lo hecho por la Administración pasada y jamás atrajo la inversión extranjera que presumió traería a nuestro Estado.

“Su desempeño como Secretario dejó mucho qué desear, se dedicó a perseguir lo hecho en el pasado y nunca trajo la inversión extranjera que tanto presumió, insisto, que bueno que se vaya”, concluyó González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *