“Exigimos que el municipio saque las manos del proceso electoral”: Camilo Ramírez

Contraportada // Redacción

Este jueves el candidato independiente a la alcaldía de San Nicolás, Camilo Ramírez, acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral (CEE) para interponer una denuncia de hechos en contra de el municipio y la campaña de Zeferino Salgado por coacción de voto a empleados de la administración.

Policías Nicolaítas se han acercado a “El jefe Camilo” para manifestarle su temor y descontento, en relación a que los mandos les han mencionado que si gana Camilo perderán su trabajo, que ellos deben de votar para que gane “Chefo” (Zeferino Salgado) así conservaran su empleo y tendrán un mejor futuro.

Además trabajadores de las oficinas del palacio le comentaron a Ramírez Puente, que les exigen trabajar en los recorridos de campaña de los candidatos del PAN, les dan la salida una hora antes para oder incorporarse a tiempo.

“Venimos a exigir que el municipio saque las manos del proceso electoral, que los funcionarios se han investigados, (ellos) han preferido amenaza, intimidación hacia los policías, de transitos y así como a todos lo trabajadores al servicio del municipio”

“Estos hechos atentan contra un proceso limpio, un proceso electoral sano, no estamos de acuerdo con judicializar un proceso, este proceso debe llevarse civilizadamente” manifestó Camilo Ramírez.

Camilo Ramírez mencionó que tiene una lista de un sin fin de nombres de trabajadores que los han amenazado y/o han sido violentados en sus derechos laborales, sin embargo omitiría esos datos para protegerlos de un despido inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *