Pide PAN dejar guerra sucia en Apodaca
Contraportada // Redacción
Tras la denuncia pública que realizó Adrian Gonzáléz, candidato del PAN a la alcaldía de Apodaca, el partido a nivel estatal hace un llamado para que se lleve a cabo una guerra limpia entre los aspirantes de los otros partidos políticos.
“Exigimos que los funcionarios del municipio de Apodaca saquen las manos de este proceso electoral, no se vale que personal del municipio este haciendo campaña para el candidato del PRI, no se vale que el área de comunicación apoye esta campaña, no se vale que haya una persecución a las campañas del PAN de nuestro candidato Adrian González y de nuestros diputados”, destacó Mauro Guerra, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Nuevo León.
También reconoció que los ciudadanos son los más perjudicados al no vivir unas elecciones justas, ya que son ellos mismos quienes continúan expresando su descontento por ignorar su autorización para colocar propaganda política en sus domicilios.
“Los ciudadanos quieren una elección limpia, de propuestas, dejar a un lado la guerra sucia. Hemos visto cómo han estado colocando propaganda sin permiso de los ciudadanos, que nos comentan que no están en la casa y que al llegar encuentran ya propaganda pegada de otros candidatos del PRI”, expresó el dirigente estatal.
Por último, exhortó a los apodaquenses a optar por el cambio real para el municipio y los invitó a votar el próximo 1 de julio por los diversos aspirantes de PAN para que esto sea posible.
“Exigimos que dejen a los ciudadanos de Apodaca decidir quién quieren que gobierne. Apodaca exige y está hoy, más que nunca, necesitando un cambio, un cambio inteligente con los candidatos del PAN, con quienes realmente van a trabajar para servir y van a poder hacer las cosas bien por Apodaca
