Lo que callamos los Grilleros… Por Franco Gedor

Contraportada // Franco Gedor

Como meros cobardes se vieron en el Gobierno del estado al aventar al ruedo a una mujer por delante en el caso del Cobijgate, sí, ese fue el caso de la Contralora Nora Elia Cantú, ya que el Fiscal Anticorrupción Ernesto Canales no dio la cara, al no comparecer y presentarse junto a su compañera ante los diputados locales.

Legisladores que tampoco son las blancas palomas, pero eso sí, solo hicieron su trabajo… exigir respuestas.

Ante la arrastrada que le dieron los Diputados no le quedo de otra más que reconocer que el “Cobijagate” estuvo plagado de irregularidades, pero eso sí, aseguró no tuvo injerencia en el resultado de la investigación.

Pero pasando a otras vergüenzas, perdón a otros temas, los panistas no se quedan atrás pues días atrás vino su presidente nacional Ricardo Anaya que se dejo caer contra el Bronco ahora apodado el Pony, sin embargo no hablo mucho de Margarita Arellanes y el juicio interno que le lleva el PAN por las irregularidades de las que se le acusa, pues así ¿Con que calidad  moral critican?, preguntome yo.

Y ya por últimas penurias en la política local, en próximos días vendrá el líder nacional del PRI Enrique Ochoa Reza a dar un mensaje importante a los priistas, para apoyar a unos y regañar a otros, esto ante el conflicto entre los Medinistas y el Grupo  Escobedo, la CTM y la Coordinación de Diputados Priístas en el Congreso Local (Así o más divididos).

Por último, metiendo autogol no se pierdan próximamente en este espacio informativo la sección de mi comadre “La Reportera Chayito” que vendrá solo con cosas buenas de los zánganos políticos, porque también hay cosas buenas que decir de ellos, así que espérenla pronto!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *