Va Únete Pueblo por una curul en el Congreso local.
Contraportada // Porfirio Ibarra
Cansada de que el Congreso local no tenga una verdadera representación ciudadana, Rocío Montalvo de la Asociación Únete Pueblo, presento su carta de intención ante la Comisión Estatal Electoral para contender por una Diputación local.
Con el apoyo de ciudadanos, organismos a favor de los derechos de la gente, Rocío Montalvo acudió ante la autoridad electoral local para presentar sus aspiraciones para contener como diputada local por el Distrito 14.
La presidente de Únete Pueblo señaló que cuanta con el apoyo de la ciudadanía, quienes le han manifestado que en el Congreso local no hay respuesta favorable a las peticiones y demandas que realizan.
Dejo claro que es una candidata ciudadana, independiente de los independientes morados, pues dijo esa marca ya está muy desgastada.
“Estamos cansados de vivir con un Congreso local que nada más es de exhortos y no de leyes, es lo que han realizado en este tiempo que lleva la Legislatura local, no es posible que no le den condiciones favorables a la gente, son sus demandas y se tienen que cumplir.
“Nosotros no tenemos padrinos, somos realmente ciudadanos que están buscando que haya una forma nueva de gobernar en Nuevo León, queremos que haya mejores leyes y si no hacemos nada seguirán las cosas así como han estado siempre; ya no lo vamos a permitir”, indicó Montalvo.
Agrego que la CEE le pide cerca de 1,400 firmas para ser tomada en cuenta, por lo que confía en la ciudadanía de Distrito 14 en que le dé la oportunidad de poder lograr un lugar en el Congreso local.
