Pedí ayuda a Dios para que no me cayera otra casa encima, narra sobreviviente en la Antigua.

Contraportada // Redacción

Tras sobrevivir al derrumbe de varias casas en el Fraccionamiento La Antigua al sur de Monterrey, Esthela la empleada doméstica narra cómo fueron los primeros minutos luego de la tragedia, en donde pidió ayuda celestial para que no le cayera encima otra casa y con ello terminara su vida.

“Aunque quede sin zapatos, así como pude me pare, hice lo posible por salirme a un lugar más a salvo. Quería ir a un lugar donde yo sintiera un poquito menos de riesgo porque otra casa se derrumbó máximo una hora después y si yo no me muevo de ahí pues me hubiera caído encima”, explicó.

Pudo ponerse de pie y caminar para evitar que la siguiente casa le cayera encima.

“Difícil para mí ese momento yo nada más le pedía a Dios todo poderoso que mandara un ángel y detuviera esa casa”, dijo.

Actualmente está internada en un hospital de la ciudad, esperando que la constructora responsable se haga cargo de los gastos médicos, pues sufrió golpes, contusiones y una fractura de pómulo por lo que requiere de una cirugía.

“Quiero que se hagan cargo, que yo quede bien porque voy a requerir una cirugía, en realidad los hospitales son muy caros”, resaltó la lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *