Identifican al ejecutado en la Escondida.
Contraportada // Redacción
Fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones identificaron al hombre asesinado la noche del sábado cuando en compañía de su familia ingresaba al fraccionamiento residencial La Escondida, el sector de la Carretera Nacional en Monterrey.
Extraoficialmente se informó que la víctima es Manuel Cárdenas Medina, quien se presume es sobrino del líder criminal Osiel Cardenas Guillen, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado dicha información.
El incidente violento en el que sólo fue herido de muerte Cárdenas Medina ocurrió cuando éste conducía un auto Mercedez Benz, en compañía de su familia.
Al ingresar al fraccionamiento en el momento que se detuvo para dialogar con un vigilante fue alcanzado por otro vehículo, desde donde un hombre sale de la ventanilla y acciona una pistola, al parecer una escuadra.
Tras la agresión en el cruce de las calles Los Álamos y Los Fresnos, Manuel Cárdenas pese a haber recibido tres impactos de bala, acelera su automóvil para unos 80 o 100 metros más adelante impactarlo contra una vivienda y otra camioneta.
Junto con la víctima iba su esposa Daniela Solares Meade, de 31 años, y dos hijos, un niño de 10 y una niña de 6, así como una empleada doméstica.
