Anuncian cierres viales el fin de semana por carreras deportivas

Contraportada // Redacción

    La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey informó que llevarán a cabo cierres viales en la zona de la Macro Plaza y en la colonia Colinas de San Jerónimo por dos carreras deportivas a realizarse este fin de semana.

    El sábado, alumnos de la Escuela Preparatoria Técnica Médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llevarán a cabo una justa por las calles de la mencionada colonia a partir de las 07:00 horas.

    El recorrido saldrá de las instalaciones del plantel educativo por la Avenida Insurgentes hacia el poniente, para luego dar vuelta por San Jemo al norte.

    Posteriormente los corredores continuarán por la Calle Justo Sierra al oriente Y después tomarán Paseo de los Fresnos hasta Mariano Azuela.

     Los atletas regresarán por Paseo de los Álamos, seguirán por Rubén Romero y Pirandello para terminar en las instalaciones de la Preparatoria Técnica Médica, en donde estará ubicada la meta.

    En el Centro de la Ciudad el domingo 15 de mayo, se efectuará el “Una Carrera para Todos 2022”.

    El evento incluye tres justas, una de 3, otra de 5 kilómetros, y una más de solo 100 metros, pero esta, los participantes la correrán en tacones.

      Para la competencia de 3K, la salida será en la Plaza Zaragoza y tras dar la vuelta en el Palacio Municipal de Monterrey tomarán Zuazua hacia el norte, luego regresarán en Ruperto Martínez para terminar en el punto de partida.

       Quienes participen en la 5K irán igual que la anterior, pero al ir por Zuazua tomarán Aramberri al oriente, luego Diego de Montemayor hacia el norte hasta dar vuelta en Carlos Salazar al poniente y regresar por Zaragoza.

     La autoridad municipal exhorta a los conductores a circular con precaución, respetar los señalamientos y las indicaciones de los agentes para evitar hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *