Policías de Guadalupe apoyan labores de parto y traen un niño al mundo.

Contraportada // Redacción

Policías de Guadalupe auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto en su domicilio y trajeron a un niño al mundo.

Los hechos ocurrieron a las 07:26 horas del 11 de Mayo del 2022, en la colonia Balcones de San Miguel, cuando en un recorrido de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron el reporte de una mujer con trabajo de parto en su domicilio.

Al llegar a la vivienda ubicada el cruce de las calles 6 y 12, fueron recibidos por el padre Germán Patlán, quien los trasladó hasta la sala y los policías ayudaron a Fabiola Jaramillo, quien contaba con 39 semanas de embarazo y trajeron a un niño al mundo.

los oficiales Arturo Torres Sandoval y Oscar Meléndez González, solicitaron apoyo de los paramédicos para atender a la madre de 37 años y a su hijo, quienes fueron trasladados con buen estado de salud a la clínica de la sección 50, en Monterrey.

Cabe mencionar que del mes de junio del 2020 al 11 de mayo del 2022, 9 mujeres policías y 3 hombres, han traído al mundo 8 niñas y 4 niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *