Va David de la Peña por marca “Hecho en Santiago”

Contraportada // Redacción

Al reconocer que hay manos muy talentosas en el municipio de Santiago por todas aquellas personas que se dedican a la fabricación de muebles, la producción de artesanías hermosas y de calidad mundial, así como a su rica gastronomía, el candidato a la alcaldía por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín, buscará implementar en su gestión la marca insignia “Hecho en Santiago”.

El objetivo es promover los productos desarrollados localmente para con ello detonar la economía de las familias santiaguenses.

En un recorrido por “El Cercado”, el aspirante priista adelantó que todo aquel producto que sea realizado por la gente de Santiago, podrá contar con la etiqueta que así lo acredite.

“Esto permitirá dos cosas: darle un nuevo valor a nuestra marca como Pueblo Mágico y además, incrementar las ventas de nuestra gente, dado el prestigio que implica el sello, porque todos conocen la calidad de lo que se hace en Santiago”, mencionó De la Peña Marroquín.

Dijo también que si bien se trabajará en una  estrategia de mercadotecnia para impulsar la marca, sin duda la mejor publicidad es la que pasa de boca en boca, porque todos los que han consumido productos del municipio hablan maravillas de ellos.

De la Peña insistió en que ya es hora de que los productos y artesanías de calidad sean explotadas y bien remuneradas para mejorar la calidad de vida de los santiaguenses.

“Hecho en Santiago es un esfuerzo para nuestra gente, porque ya es hora de que nuestros productos tengan una marca distintiva y venderse en México y todo el mundo”, aseguró el abanderado priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *