Disputarán en Guadalupe Daniel “Cejitas” Valladares y el filipino Pedro Tadurán Campeonato Mundial de peso Paja

Contraportada // Redacción

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar encabezó una rueda de prensa en la que estuvieron el boxeador guadalupense, Daniel “Cejitas” Valladares, y el filipino Pedro Tadurán, quienes disputarán este sábado en el Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe el campeonato Mundial de Peso Paja de la Federación Internacional de Boxeo.

Díaz Salazar expresó su confianza de que Valladares, quien es habitante del municipio de Guadalupe, logrará quitarle a Tadurán el cinturón de campeonato en dicha categoría en un enfrentamiento que pondrá al municipio en el plano internacional del mundo boxístico.

“Confiamos en que Daniel el Cejitas Valladares se va a convertir en el campeón, es nuestro orgullo y lo reafirmará el sábado por la noche, le deseamos éxito tras su arduo entrenamiento en nuestro Gimnasio CEREREG y eres un ejemplo a seguir para muchos de nuestros niños y jóvenes que practican el boxeo con amor y disciplina”, expresó.

Por su parte Daniel “Cejitas” Valladares agradeció a la Alcaldesa el apoyo que está brindando para la realización de la Función de Box Internacional y prometió dar lo mejor de sí para demostrar que Guadalupe es tierra de campeones.

“Yo les prometo dar una pelea a tope este sábado y de mi cuenta corre que México va a tener un nuevo campeón y demostrar una vez más que Guadalupe es tierra de campeones”, aseguró.

Por su parte el actual campeón de Peso Paja, Pedro Tadurán, agradeció la atención brindada por las autoridades de Guadalupe y aseguró que el municipio saldrá ganando al tener un evento mundial de primer nivel.

“Agradezco el buen trato de la gente de Nuevo León y estoy seguro que los que van a salir ganando con la pelea de Box, serán los aficionados porque es un evento mundial de primer nivel que pondrá en alto el nombre de Guadalupe”, externó el boxeador filipino con el apoyo de un traductor.

En la rueda de prensa estuvieron Ramón Treviño Ponce, Director del Instituto Municipal del Deporte; Art Monis, Manager del boxeador filipino; Alejandro Brito, promotor de la pelea; José Antonio Hernández Díaz, de Uppercut Promotions; entre otras personalidades.

Los boletos pueden conseguirse en el Gimnasio CEDEREG ubicado en la Avenida Serafín Peña, entre las Avenidas Juárez y Pablo Livas, en horario de 8:00 de la mañana las a 8:00 de la noche y también los pueden conseguir en www.tikell.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *