Maze Runner: Cura Mortal

Contraportada // Redacción
Maze Runner: La Cura Mortal, es un thriller de acción y ciencia ficción estadounidense dirigido por Wes Ball, basado en The Death Cure, el libro final en trilogía The Maze Runner, escrito por James Dashner, con un guion de T.S. Nowlin.
La cinta es protagonizada por Dylan O´Brien, Kata Scodelario y Thomas Brodie-Sangster, y trata sobre cómo en el final épico de la saga de Maze Runner, Thomas es lider de su grupo de Habitantes prófugos en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento hayan tenido que enfrentar.
Para salvar a sus amigos, deberá introducirse a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por WCKD, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto
La película sale con  con 1,800 pantallas en formatos 2D, 4XD, X4D y IMAX.  dobladas, subtituladas, sonido ATMOS y el estreno es a nivel nacional es el 2 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *