Implementarán Operativo vial por clásico de la final de la Liga MX.

Contraportada // Redacción

El municipio de Monterrey desplegará un operativo de Tránsito, para facilitar el traslado de los seguidores de los equipos de Futbol, Tigres y Rayados, que se enfrentarán este jueves en el Estadio Universitario.

Para prevenir conflictos viales en la llamada Final Regia, en la que se disputa la Copa de la Liga MX, la dependencia municipal tiene preparado un operativo vial, en el que se incluye la implementación de un carril de contraflujo para los automovilistas que circulen de Monterrey a San Nicolás.

Elementos de Policía y Tránsito arrancarán el dispositivo a las 18 horas del 7 de diciembre, frente a la Plaza de Toros Monterrey, sobre la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Del Prado.

El carril de contraflujo se aplicará en un tramo de la Avenida Manuel L. Barragán, con circulación al Norte, hasta la calle Luis G. Sada, ahora conocida como Servicio Postal, para salir a la avenida Alfonso Reyes, y luego dirigirse al Estadio de la UANL.

En Alfonso Reyes, a la altura de la calle Heroico Colegio Militar, se estará desviando a los vehículos al Oriente, para salir a la avenida Guerrero al Norte y llegar hasta Los Ángeles y dar vuelta a la izquierda para integrarse a la zona aledaña al Estadio Universitario.

La Dirección de Tránsito tendrá un dispositivo vial en las Avenidas Alfonso Reyes, Manuel L. Barragán y Guerrero, para agilizar el tráfico que se genere en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *