Gobernador no suspenderá recolección de firmas, mientras discute presupuesto, pide a Diputados renunciar a su capacidad “Inútil”

Contraportada // Redacción

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón advirtió que no detendrá la recolección de firmas para lograr su candidatura a la Presidencia, sólo porque el Congreso se lo pide.

El mandatario estatal señaló que él no está recabando las rúbricas de apoyo de la ciudadanía, sino que está en el análisis del presupuesto.

Por ello, pidió al Congreso renunciar a su capacidad inútil de ser diputados.

“Toda esta semana he estado con los secretarios con reuniones permanentes, con el secretario de Finanzas (Carlos Garza) y el equipo de Gobierno, yo estoy dedicándole todo el tiempo al Gobierno, no ando buscando firmas, ellos quisieran que no compitiera, yo también quisiera que no compitan.

“Yo quisiera que ya no exista el Congreso, no me van a hacer caso, a mí me gustaría que renunciaran a su capacidad inútil de ser diputados…”, dijo.

Lo anterior luego de que este miércoles la bancada del PAN en el Congreso local pidió al gobernador suspender su recolección de firmas durante las próximas dos semanas, mientras se discute el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2018 para dedicarse en “cuerpo y alma” a este asunto y a gobernar Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *