A 20 años de su muerte, recordamos a Lady Di con frases célebres

Contraportada // Redacción

La princesa de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 en un polémico accidente de auto en el Túnel del Alma de París. La recordamos con sus palabras, que se transformaron en su legado.

Sin proponérselo, Lady Diana Spencer (o simplemente Lady Di) se transformó en una de las mujeres más importantes e influyentes del siglo XX.

A pesar de que su matrimonio con el príncipe Carlos y su relación con la realeza británica no funcionó y la hizo sufrir mucho, ella logró mostrarse entera y siempre bien predispuesta para la gente ayudando a los más necesitados, visitando a los enfermos o caminando a través de zonas con minas antipersona para viralizar la problemática por la que mueren grandes y niños en todo el mundo.

Cada vez que aparecía públicamente, Diana hablaba y en muchas de esas ocasiones, dejó frases que se volvieron inolvidables. Estas son las que elegimos para recordarla:

“Realiza un acto esporádico de bondad sin ninguna expectativa de recompensa, y ten la certeza de que un día, alguien podrá hacer lo mismo por ti”

“No voy a ser la reina de este país, pero quisiera ser la reina de los corazones para las personas”

“Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino”

“Los abrazos pueden hacer mucho bien a las personas, especialmente los niños”

“No creo en un libro de reglas. Dejo que me dirija el corazón, no la cabeza”

“Pienso que la enfermedad más grande que el mundo sufre es la enfermedad de la gente que no se siente amada. Se que puedo dar amor por un minuto, media hora, un día o un mes, pero puedo dar. Estoy muy feliz de hacerlo, quiero hacerlo”

“La gente piensa que al final del día, un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo satisfactorio es lo mejor para mi”

2017083114201793819

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *