Mujer asesinada en Zuazua era madre de menor abandonado en Escobedo.
Contraportada // Redacción
La mujer asesinada en el municipio de Zuazua resultó ser la madre del menor que fue visto deambulando en el estacionamiento de una plaza comercial de Sendero y República Mexicana en Escobedo.
El cuerpo de la víctima fue hallado el 10 de julio en un terreno baldío detrás del lienzo charro, sobre la carretera Marín-Zuazua y el menor fue reportado nueve días después por una mujer que lo llevó a la Policía de Escobedo, tras verlo caminando solo en una plaza comercial.
La víctima, identificada como Adelaida González Ramos, de 20 años de edad, presentaba heridas de arma blanca y huellas de arrastramiento, así como una bolsa negra en la cabeza y un lazo en el cuello.
Las autoridades no pudieron identificar a la occisa y fue hasta ayer que trascendió que era la madre del menor abandonado.
Lo resguarda DIF Capullos
Aunque el padre fue a reclamar al menor al día siguiente, este continúa bajo la protección de la Procuraduría de Protección de Niños y Adolescentes en el centro DIF Capullos, pues se determinó que el papá no puede ofrecerle el ambiente y las condiciones óptimas para su desarrollo por lo que siguen buscando algún otro familiar que se encargue de este niño de dos años.
Autoridades encontraron muerta a la mamá de un niño que fue abandonado en el municipio de Escobedo.
