CTM denuncia a Gobierno de NL por conflictos entre taxistas.
Contraportada // Porfirio Ibarra
La CTM aseguro este lunes que el taxista agredido el pasado fin de semana, y cuyo automóvil fue destruido a batazos es un integrante de la central obrera y que los agresores no son de esta agrupación, responsabilizando al Gobierno del estado de apoyar a disidentes, que confiados de la protección estatal están provocando actos violentos.
La central obrera desconoció a los agresores que el fin de semana atacaron un vehículo en una plaza comercial de Miguel Alemán y Concordia en Apodaca.
Por apoyar a los grupos disidentes en lugar prevenir este tipo de confrontaciones y mantener el orden, la CTM en Nuevo León presentó una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Manuel González, Secretario de Gobierno y Jorge Longoria, director de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Fernando Villarreal, representante de la CTM, dijo que buscarán seguir defendiendo sus espacios de trabajo y negó que sus taxistas sean los responsables de las confrontaciones violentas.

Ahí mismo el taxista que conducía un vehículo blanco identificado como José Manuel Gómez Arriaga, quien también es integrante de la CTM, narró la forma en la que fue atacado por taxistas de la plaza comercial.
“Yo llego a plaza Sendero a dejar pasaje y una señora me hace la parada y me estaciono para que aborden, se sube la señora con tres niños y a penas les iba a preguntar el destino al que los iba a llevar y en eso me dijo cuidado y cuando dijo cuidado ya me estaban cristaleando el carro, nada más llegaron a golpear el carro”, explicó.
