Arrestan a Tiger Woods por conducir ebrio.
Contraportada // Redacción
Tiger Woods, el golfista estadounidense que fuera número uno del mundo, fue arrestado en la madrugada del domingo al lunes por conducir bajo los efectos del alcohol, según recoge The Associated Press.
La detención se produjo, concretamente, a las 3 de la mañana (hora local) en la isla Júpiter, en Florida, donde el deportista de 41 años tiene su residencia. La policía le arrestó y le trasladó al condado de Palm Beach. Allí entró sobre las siete de la mañana y unas tres horas después fue puesto en libertad.
La carrera de Woods no atraviesa su mejor momento. Hace años, su vida privada eclipsó la profesional cuando se dieron a conocer hasta nueve casos de infidelidad —entre ellos con una actriz porno—, lo que muchos medios de comunicación ya denominaron como “el harén” de Woods, un escándalo que culminó con la separación de su por entonces mujer, Elin Nordegren.
Fue entonces cuando, en un comunicado en el que pedía perdón a sus familiares, a sus fans y a todos aquellos que se sintieran decepcionados con él, se alejó de los focos y de la competición para “salvar la relación familiar”.
