En Diciembre o Enero decidirá Bronco si va o no por la Presidencia de la República.

Contraportada // Redacción

El gobernador Jaime Rodríguez aseguró que no le interesa lo que los diputados hagan para bloquear sus posibilidades de que compita por la presidencia de la República en 2018, pues señaló que será entre diciembre y enero cuando tomará la decisión de participar o no, después de medirse en su desempeño como gobernador.

Esto después de que la bancada priista en el Congreso local presentara una iniciativa para recortar de 6 a 3 meses el periodo de licencia para gobernador, colocándole candado para que ésta no aplique en actos de proselitismo.

“Dejen de preocuparse por mí. Pueden quitarme hasta la posibilidad de pedir licencia, todavía ni sé, no he decidido nada, ni me preocupa ni me interesa”, expresó Rodríguez.

Rodríguez consideró que los partidos políticos buscan a toda costa cerrar el paso a los independientes.

“Finalmente si llegara a tomar la decisión pido dos licencias, o cuatro o cinco, es el derecho de cualquier ciudadano. Lo único que hacen es hacerme más famoso”, dijo el Mandatario.

Respecto a la ley electoral que el Congreso avaló en primera vuelta, el Gobernador aseguró que el Estado no publicará nada hasta antes haberlo revisado, pese a la prisa de los legisladores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *