En Enero definiría Adrián de la Garza si se reelige o no en Monterrey.
Contraportada // Redacción
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, señaló que sería hasta enero cuando tome la decisión de buscar o no la reelección en la presidencia municipal.
El ex procurador de Justicia de Estado dijo que primero deberá evaluar su desempeño al frente de la administración que inició en octubre del 2015 y saber si la dirigencia priista lo contempla como aspirante.
De la Garza dijo en rueda de prensa que por el momento no ha analizado buscar estar en las boletas electorales el primer domingo de junio del 2018, ya que distraería su atención como presidente municipal de la tercera ciudad más importante de México.
“Para todos quienes aman Monterrey es un honor aspirar a ser su alcalde, es un trabajo de 24 horas diarias y de mucho compromiso, ya sea yo o cualquier otro ciudadano interesado en gobernarla”, dijo.
Preciso que para tomar una decisión formal de buscar la reelección por otros tres años al frente del ayuntamiento regiomontano, opción establecida en la Constitución Política federal y en su similar del Estado, aun falta tiempo.
Pero antes, preciso De la Garza, deberá hacer un autoanalisis sobre su desempeño como alcalde y si ha cumplido las expectativas de la ciudadanía.
