Profeco y General Motors de México alertan por fallo en vehículos GMC modelo Sierra año 2022
Contraportada // Redacción
Las reparaciones serán sin costo para la población consumidora La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) participa en el llamado a revisión que hace General Motors de México para 932 unidades del vehículo marca GMC, modelo Sierra, año 2022.
La alerta obedece a que uno de los puntos de fijación que sostiene el deflector superior de la pantalla podría fracturarse, ocasionando que se rompa y se separe el deflector de la parrilla lo que provocaría un accidente.
Por ello, la empresa inspeccionará el deflector y, en caso necesario, se reforzarán y repararán los puntos de fijación del deflector frontal de la parrilla, sin costo para el consumidor. General Motors de México contactará mediante correos certificados a las y los propietarios de las unidades involucradas, y también dispuso como medio de contacto a sus distribuidores autorizados y el número telefónico Field Action Center 800 4660 812.
Quienes estén interesados en revisar si sus números de identificación vehicular se encuentran en esta u otras campañas, lo pueden hacer en el sitio web https://www.llamadorevisiongm.mx/. La Profeco vigilará el cumplimiento de esta alerta, y recuerda sus canales de comunicación Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.