Otra vez la Fiscalía Anticorrupción fracasa contra exfuncionarios priistas.
“Off The Record”
Por Porfirio Ibarra
De nueva cuenta la Fiscalía Anticorrupción de Nuevo León fracasó en su intento de llevar ante la justicia a ex funcionarios estatales, pues este fin de semana tres priistas lograron evadir las acciones legales que el estado supuestamente busca en su contra.
Eduardo Bailey Elizondo se fugó tras su arresto en Durango, Jorge Domene se separó de su Cargo en Guadalupe y tramito un amparo para evitar ser arrestado y Pedro Morales ya no estaba en su casa cuando las autoridades la catearon. Todos ellos investigados por el mal manejo de los recursos públicos durante la administración del Ex Gobernador Rodrigo Medina.
Esto hace pensar que la misma autoridad informa a sus investigados lo que harán en su contra o de plano que todo se trata de una simulación, para elevar la popularidad del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, en sus aspiraciones políticas.
Lo mismo paso en las denuncias que se le han imputado al ex Gobernador y que hasta el momento ni siquiera han prosperado, lo que tiene muy desilusionada a la ciudadanía, principalmente por la que voto por este gobierno.
