Clausuran negocios en Pablo A de la Garza
Contraportada // Alicia Flores
El municipio de Monterrey llevó a cabo un operativo este viernes y sábado en la zona de la Avenida Pablo A. de la Garza, como parte de un esfuerzo para atender reportes de robo de autopartes y garantizar el cumplimiento de normativas en negocios del sector.
Se cerraron provisionalmente 6 establecimientos por no contar con planes de contingencia, medidas de seguridad y documentación en regla para el uso de suelo.
Entre los vehículos y motocicletas asegurados, se trató de motos y 12 vehículos, los que fueron remitidos al lote oficial por no tener documentación adecuada.
En el lugar al menos 18 personas que laboraban en la zona fueron arrestadas por faltas administrativas, principalmente por desacato a órdenes de la autoridad.
Entre los participantes en el operativo: Policía de Monterrey, Tránsito de Monterrey, Protección Civil y Desarrollo Urbano.
Las zonas intervenidas: Avenida Pablo A. de la Garza, Avenida Colón y calles aledañas.
Este tipo de operativos busca combatir la venta irregular de autopartes, mejorar la seguridad y garantizar el cumplimiento de las normativas en los negocios locales.
