Inician Waldo Fernández y Judith Días campaña para el senado de Nuevo León
Contraportada // Redacción
En punto de las 00:01 del primero de marzo y desde el Monumento al Trabajo ubicado en el Centro de Monterrey, los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León”, Waldo Fernández y Judith Díaz, iniciaron su campaña hacia el Senado.
En un evento abarrotado por simpatizantes y militantes, y acompañados por los candidatos y miembros de los partidos de la coalición, los candidatos compartieron un mensaje a los asistentes en el que aseguraron estar listos para trabajar por Nuevo León.
Al abrir el micrófono, Judith Díaz resaltó que inician “una nueva jornada en nuestras vidas, una nueva jornada para Nuevo León para que la Cuarta Transformación quede de una vez instalada en el Estado…qué mejor lugar para iniciar la campaña que este monumento, el Monumento al Obrero…a Nuevo León no lo definió una idea de una sola persona o un solo empresario, lo definió y formó un grupo de grandes trabajadores”.
Agregó que tanto a ella como Waldo Fernández los define el trabajo y están comprometidos con éste, al ser producto de éste y no de apellidos y padrinazgos.
Waldo Fernández por su parte, agradeció a los partidos Morena, PT, PVEM por integrar la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León” y defendió los resultados de la Cuarta Transformación.
Sobre esto, Fernández dijo que “Hoy México es un país económicamente activo, pese a que la pandemia detuvo al mundo. Hoy México es un país con sentido social, con sentido humano y con un gobierno que toca la vida de las personas. Eso es lo que hoy legítimamente venimos a defender aquí, el interés de la mayoría. El proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación no puede estar en mejores manos, en una persona capaz, una científica, que nos ha mostrado una nueva visión del humanismo mexicano, Claudia Sheinbaum”.
Mientras que calificó a su proyecto como uno honesto, transparente y que ve por la gente, calificó al del PRIAN y MC de ser proyectos “ de la mentira, de la corrupción, de la frivolidad; de los que creen que los ciudadanos se chupan el dedo y andan inaugurando obras imaginarias un día antes de salir del gobierno”.
Ambos candidatos hicieron hincapié en la necesidad de la llegada de la Cuarta Transformación a Nuevo León y así tener gobiernos que sepan escuchar a la ciudadanía y que digan la verdad.