Gobierno convirtió a Nuevo León en el hazmereír: PRI
Contraportada // Redacción
La actual administración estatal convirtió a Nuevo León de un Estado vanguardista a ser el hazmereír de todo el país con su manera “criminal” de hacer las cosas, aseguró el Diputado Marco González.
Esto en relación a la declaración hecha por el Gobernador, que llamó “delincuente” a Enrique Ochoa Reza por poseer 18 concesiones de taxis, a pesar de que el líder nacional del PRI lo tiene registrado en su declaración 3de3 y ha demostrado que esto es completamente legal.
El Coordinador de los Diputados del PRI, destacó que la clase empresarial, autoridades municipales y toda la ciudadanía, se encuentra preocupada porque esta administración estatal no tiene rumbo y va en picada.
“Criminal es como se está caracterizando este gobierno de hacer las cosas mal, eso es criminal, de ser un Estado vanguardista e innovador, estamos siendo el hazmereír del país, sobre todo cuando podemos brillar como siempre lo ha sido Nuevo León; parece que hay una convicción de apagar lo que una vez fue nuestra entidad, reconocida a nivel nacional”.
“Esto no solo lo digo yo; (lo dice) la clase empresarial, el Congreso, alcaldes, incluso los mismos padrinos del Gobernador, los empresarios, están muy preocupados de lo que está pasando en Nuevo León; no se vale que quieran hacer distracciones al pegarle a una persona (Ochoa Reza) que tiene todo comprobado por la ley”.
“Están en su declaración 3de3 (taxis) y la ley lo permite, le pediríamos al Gobernador, si tanto trae la obsesión de las concesiones, que haga pública la lista de los concesionarios a los que se les va a quitar”.
Agregó que en vez de buscar culpables de los problemas que por la ineficiencia y pasividad del gobierno estatal tiene a Nuevo León hundido, debe de buscar la manera de brindar seguridad, empleo y transporte a todos los ciudadanos.
